Servicio Postventa

Header image

Servicio Postventa

Garantizamos la calidad de nuestros equipos

Nuestros servicios personalizados requieren de un servicio posventa que garantice a nuestros clientes la calidad y mantenimiento evolutivo de los equipos.

Servicio postventa

Para ello, proponemos varias vías de soporte, técnico y formativo a través de asistencia remota o presencial, cursos de formación o propuestas de mejora en las instalaciones del cliente.

Nuestra alta capacidad para resolver con rapidez hace que multitud de empresas líder en el sector depositen su confianza en la empresa líder de en procesos térmicos. Tenemos áreas especializadas para satisfacer sus necesidades productivas.

  • Nuestra prioridad; resolución inmediata. Personal cualificado y previsión de material para resolver cualquier incidente que pueda paralizarle la producción en un plazo prácticamente inmediato.
  • Teinco no duerme; Asesoramiento en continuo. Asistencia fuera de horario comercial con técnicos especializados para servicios de carácter urgente. Sedes mundiales con desfase horario para garantizar una respuesta a sus problemas independientemente de la ubicación de su planta productiva.
  • Objetivo; 0 averías. Control preventivo de autoclaves y cocedores con una reducción efectiva del número de incidentes sobre el proceso.
  • En sus primeros pasos. Asesoramiento integral a partir de la puesta en marcha del equipo.
  • Caminando con Teinco. Control periódico de calibración, distribución de temperatura y penetración de calor en sus productos para que mantenga vigentes y actualizados sus procesos.
  • 1. Realización de calibraciones y emisión de certificados de calibración con trazabilidad por patrones ENAC reconocida según indica la norma UNE-EN ISO 9001.
  • 2. Elaboración y supervisión de planes de calibración específicos para cada empresa adaptados a la norma UNE-EN ISO 9001.

 

 
email
Si quieres convertirte en nuestro distribuidor,
contacta ahora con Teinco